Que me puedo hacer en las piernas?

Hace ya algunos años he tenido en mis piernas unas manchas son puntitos morados y rojos y a la vez heridas pequeñas que cuando me saco el jeans me aparecen más.. Se me ven horrible.. Ya no se que hacer.. No uso short, faldas ni vestidos .. Quiero destacar que en los muslos nunca me han salido esos puntos.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser causado por falta de vitamina C que es el colageno de arterias, sin ella se rompen y hay sangrado. Que solo te aparezca abajo puede ser por fallos de circulación por esta carencia. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf