Trajimos un perro nuevo y ataca al más viejo

Hace 15 días trajimos un pastor ingles castrado de 10 meses y desde que llego se pelean todos los días hasta que la ultima vez el pastor le lastimo el hosico al golden, la mayoría de las veces es el nuevo el que ataca al golden y no encontramos motivos por ahí están lo más bien y de un momento a otro se pelean!

¿Qué se puede hacer en estos casos?

¿Me recomendás castrar al golden de 8 años? Ya que el pastor está castrado

1 respuesta

Respuesta

Para un buen caracter hay que tener una buena alimentación. Dales comida cruda como yema de huevo... Mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf