Gatito con un mes bufa mucho

Voy a quedarme con un gatito en unas semanas ya que todavía es muy pequeño y está con su madre que está en la calle, es el único pequeño entre todos los demas gatos adultos, ya hemos tenido gato en casa no es una situación nueva para nosotros. Pero me preocupa que siendo tan pequeño ya bufe a todos. No deja que se le toque ni acercarse. ¿Es normal? ¿Qué un gato tan pequeño ya bufe? Me preocupa que si ya de tan pequeño es así no tenga forma de acostumbrarse a nosotros.

1 respuesta

Respuesta

Cuando lo tengas dale una buena alimentación como yema de huevo cruda, carne cruda... para que tenga buen carácter. Mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf