¿Podré crecer más de acá hasta los 21?

Bueno quería saber si puedo llegar a pegar el último estirón, tengo 17 y en 2 meses cumplo 18 y mido 1.67 y la verdad no me gusta mucho mi altura mi madre mide 1.53 y mi padre 1.73 y mi hermana 1.55

Cuando tenía 15 14 media menos de 1.60 y pegué un estirón pero aún estoy pequeño, práctico básquetbol y hago bastante deporte, alguien que me recomiende una dieta ;(

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, aun puedes crecer, según datos hasta los 22 años dejamos de crecer, duerme mucho y también exponte un poco al sol de vez en cuando, ya que la hormona de crecimiento se desarrolla mas cuando dormimos y el sol nos ayuda a fijar el calcio a nuestros huesos entre otras cosas como la estatura...