¿Puedo crecer hasta medir 1.75 si tengo 17 años y mido 1.61?

¿El punto es que estoy muy bajo y esto me afecta de muchas maneras porque soy el más bajo de mi clase todos pasan el 1.70 y por muchas cosas más yo quisiera llegar a medir 1.75 mis padres son muy bajos mi mama mide 1.55 y mi papa 1.59 mi abuelo materno mide 1.80 el otro no se pero todos en mi familia son altos tengo un primo que mide 1.85 y otro de 1.84 y de mis tíos el más bajo es de 1.74 creen que aun puedo llegar al 1.75 o hasta que estatura creen que llegue? (Por cierto yo nunca eh dado el estirón)

4 Respuestas

Respuesta

Bro que tal, lograste tu objetivo, escribo esto en pleno 2020 y pues no se, me gustaría saber si llegaste al 1.75, ya pasaron 5 years y pues espero que lo hayas logrado

Respuesta

No conozco tu estatura pero si no diste el estirón ya lo darás, se puede crecer hasta los 20 años y hay gente que hasta los 21, tienes tiempo además no te avergüences de tu estatura, acepta ser tu mismo. Suerte y saludos.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Muchas Gracias pero amm ahora mido 1.61 m usted cree que sea posible crecer 14 cm a mi edad?

Creo que crecerá hasta los 1.70 m pero no se sabe si más o menos, ya se vera.

Respuesta

Bueno te recomiendo, que duermas por que te quedan uno cuantos años, ya que al dormir unas 8 o 9 hora libera una hormona HCH (Hormona de creciente hermano) y esa hormona hace que nuestros huesos, músculos y tendones se estiren. Tambien te recomiendo que practiques algún deporte como:Béisbol, natación o carate... O si no quieres pues practicar yoga. Y por ultimo es que ingieras calcio, proteína, ácido fólico, complejo B(b1, b2, b6, b12 etc). Si ligas todo lo que te dije te vas a recordar de mi en un futuro😁

¡Gracias! Usted cree que haciendo todo eso pueda llegar a 1.75? Por cierto un primo mio (el mide 1.85) ayer me dijo que el era muy bajito hasta los 18 y desde allí empezó a crecer mucho aunque no le creo mucho eso

Respuesta

Desde pequeño fui de los más bajos de mi clase todo eso hasta ahorita en la prepa tengo 17 años y mido 167 y a lo que he notado nunca he pegado un estirón solo he crecido muy lento, no se si me faltara pegar el estirón o en mi caso eso no fue posible... mi papa mide 172 y mi mama 160 y mi hermano mayor 173 o 74