Tengo 15 años casi 16 años y mido 1.62.5cm ¿Creceré más?

Tengo 15 años soy hombre y mido 1.62.5cm peso 56kg y me alimento bien, hago cierto deporte ni mucho ni poco ejercicio, hago lo necesario... Mi mama mide muy poco 1.50 y mi papa 1.73 que esta bien a mi parecer, mi pregunta es ¿cuánto llegare a medir? Cabe destacar que soy muy sano no fumo ni bebo alcohol 5 estrellas a la respuesta más creíble respondan con sinceridad

3 respuestas

Respuesta

Es difícil saber cuánto puedes llegar a medir, ya que depende también de la genética y decendencia por parte de tus abuelos y por consiguiente de tus papás.
No te preocupes por eso, seguirás creciendo al menos hasta los 25 años según fuentes de información.
Echa un ojo en Google e investiga los factores de crecimiento y estatura.

Respuesta

Quisiera saber cuanto mediré tengo 15 años exactamente hoy mido 1.57 mi padre mide 1.67 mi mama 1.65 mis hermanos mayores 1.72 y 1.69 es posible que llegue a medir 1.69 o más

Respuesta

Tengo 12 años y 3 mes y medio mido 1.60 y quisiera medir 1.75, 1.80 o si na sabes exactamente Cuanto crees