Cuando enchufó mi lavarropa Bosch salta la térmica

Estaba lavando normalmente y se escuchó un ruido y se me cortó la luz y después nos dimos cuenta que era el lavarropa cada vez que lo enchufó me salta la térmica

3 Respuestas

Respuesta

Sí lo que te salta es el magneto térmico tienes un cortocircuito, pero si es el diferencial es una derivación.

Respuesta

Primero revisar el enchufe donde estaba conmectada la lavadora segundo revisar la placa de la lavadora puede haber algún componente en corto o algún componente esploto

Si el enchufe anda bien, el cable no pareciera que tuviera nada malo, entonces lo voy a tener que desarmar no trae ningún fusible ni nada de eso que puede llegar a ponerse en corto?

+-Los fusibles no se ponen en corto lo mas seguro que algun componente se daño y esta haciendo corto pero para eso tienes que acceder al circuito

Respuesta

Prueba a desconectar resistencia o también filtro entrada de corriente