Maneta ventana de pvc no cierra del todo

Tengo un ventanal de pvc de 1,80 por 2,10 de alto. El caso es que desde hace semanas cuando cierras el ventanal la manivela no se queda del todo en la posición normal de cerrado, es decir con la maneta apuntando hacia abajo, sino un poco hacia la izquierda, como si no pudiera acabar de hacer el movimiento completo, aunque sin embargo el ventanal se queda cerrado. He probado a cambiar la manivela pero no se ha solucionado.

2 Respuestas

Respuesta

¿Con la ventana abierta puedes bajar la maneta hasta la intentar de cerrado total?

Si, cuando la ventana está abierta si que se puede bajar del todo.

Como te dice Javi, alguno de las piezas donde "engancha" la hoja se ha desplazado.

Fijate con la hoja abierta en las piezas que se mueven a lo largo del marco de la hoja y busca los soportes en el marco de la ventana a ver si a simple vista ves algo que este impidiendo en su totalidad el recorrido de los sistemas de cierre y anclaje.

Después solo tienes que ajustarlo, a no ser que sea algún desgaste.

Respuesta

Podría ser que se haya descolgado un poco la hoja y alguno de los cierres que lleva la ventana tropiece en el pestillo del marco no permitiendo así hacer el movimiento completo de la manilla