Como arreglar manilla de PVC que no baja totalmente

La manilla de PVC de puerta oscilobatiente al girarla para cerrar, no llega hasta el tope con lo cual no queda perfectamente cerrada. Puedo arreglarlo y si no, ¿dónde acudo?

2 respuestas

Respuesta

Sin ver la puerta es difícil dar la solución, pero a mi me pasó algo parecido con mi ventana. Mira si el perfil de abajo está deslizado hacia un lado e impide que cierre bien. Si es así desliza en setido contrario hasta que pueda cerrar. Si no es así sigue preguntando. Y a ser posible proporcionar una foto.

Respuesta

¡Gracias! O

Hola.nada, no consigo arreglarla.un detalle...con la puerta abierta, giro la manilla y presionando se baja el pestillo o como se llame.presionando sobre la manilla también baja aunque forzada

Si con la hoja abierta, el accionamiento del herraje al girar la manilla, es correcto, entonces, alguno de los cierres del marco, está rozando, e impide dicho movimiento cuando está cerrada.

Esto es debido a que la hoja se ha bajado.

Con el manual que te envié, puedes subirla, y también puedes localizar el cierre que está rozando, y moverlo un poco. Debes ir quitando uno a uno los cierres, y probando a cerrar, hasta que cierre correctamente, y así, localizas el que da el fallo, y lo mueves un poco en dirección contraria al del cierre d ela hoja.

Aún así, como te indico, lo ideal es subir un poco la hoja.

Si tienes dudas, dímelo.