Tenemos humedades por capularidad en las lonjas de la comunidad según el informe de la ite.

Hay humedades por capularidad en las lonjas de la comunidad según el informe de la Ite que ha hecho un arquitecto.

La comunidad no se niega a eluminar las humedades pero para ellos hay que tirar tabiques y suelos de las lonjas para hacer drenajes.

Nuestra duda es si tenemos que correr con todos los gastos de derribo de esas cosas y luego los gastos de volver a hacer los tabiques, suelos y demás cosas para dejar las lonjas como estaban. O solamente nos tendríamos que hacer cargo como comunidad de los gastos para quitar las humedades.

1 Respuesta

Respuesta

Dice usted que "La comunidad no se niega a eluminar las humedades pero para ellos hay que tirar tabiques y suelos de las lonjas para hacer drenajes."

¿A quién se refiere con "ellos"?

Perdón no es ellos es ello, para hacer el arreglo y quitar las humedades hay que poner unos drenajes por debajo del suelo por eso hay que levantar los suelos actuales y tirar los tabiques

Ah, comprendo. Cómo cambia el significado por una simple "s".

:-D

Pues me temo que si para solucionar las humedades deben romper suelos y/o paredes, después deberán dejar todo como estaba. Es decir, no pueden dejar a los locales con el suelo levantado.

Pero según el presupuesto del arreglo hay que poner unos determinados azujejos que son más apropiados para la humedad cosa que ahora no tienes, ya que tienen tarima flotante,

Vamos que les dejaríamos las lonjas nuevas mucho mejor que en el estado en elbque las tienen ahora

Dice usted que "hay que poner". Si hay que ponerlos, la respuesta es que tendrán que hacerlo. Si no es necesario, pues no.