Tarima flotante y pladur

Se puede poner sobre una tarima flotante los tabiques de pladur o es mejor poner los tabiques y luego colocar la tarima, cual es el mejos aislante

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es primero hacer los tabiques y luego ajustar el suelo flotante, por que así eliminas vibraciones que se puedan producir por el suelo. En cuanto al aislante supongo que para los tabiques, lana de roca ( rockwool o isover) que ya vienen cortadas para colocar entre montantes. Recuerda que para los tabiques debes colocar primero la junta estanca, para evitar humedad, y vibraciones.