¿Tienen qué ser todos los componentes de una alarma verisure o se pueden formar de varias y luego añadirlos?

Tengo una alarma verisure y todo los componentes son de una alarma menos la centralita lo tengo todo configurado pero no suena la sirena ¿por qué me pasa eso?

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier cosa que quieras hacer con materiales de Securitas, es perder el tiempo.

Así como los instaladores, digamosnos normales trabajamos con material standard que sale de varios proveedores o importadores, ellos se fabrican y comercializan su propia alarma, por lo que solo pueden instalarla, programarla, hacer los mantenimientos ellos, com le he dicho antes es perder el tiempo querer poner en marcha una alarma de Securitas.

Lo siento.