Alarma Securitas Direct

Cuando nos entregaron la casa, venia preinstalado alarma Securitas Direct con teclado 2 detectores infrarrojos y una sirena.
¿PODRÍA UTILIZARLA SOLO PARA QUE SUENE LA SIRENA, sin tener que contar con Securitas Direct?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es una alarma en memoria calidades, para programarla hace falta un software que da la compañía y un cable especial, pero solo a través de un técnico, con lo que tendrías que llamar para que funcione.
En todo caso, la alarma que tienes ya la has pagado, al comprar la casa, y el no conectarla es como tirar el dinero, porque incluso habrás pagado unas cuotas de conexión por adelantado. Si la conectas, te van a regalar meses, o mitades de cuota (que no son regalo, es que ya lo ha cobrado la compañía a al constructora, y esta a su vez, a ti) y no sueles tener compromiso de permanencia, quiero decir, que te compensa claramente conectar la alarma, no solo por seguridad (que es la principal razón, una sirena solo no sirve más que para asustar al gato... en serio, es confiar en algo que no sirve, y que si algún día lo necesitas no te va a ayudar).
Mi consejo es que llames a Securitas, pidas que te lo conecten sin compromiso de permanencia (asegurate antes de firmar, no te fíes del comercial, pídelo por escrito) y luego si no te convence el sistema, date de baja (aunque no te lo recomiendo) De ese modo te habrá salido gratis, tendrás unos meses para probarlo gratuitamente o casi, y podrás tener tu sirena