Grietas unión pared de bloques de cemento con columna

En una pared exterior de bloques de cemento (bloque decorativo, no el típico gris), en la unión con la columna (también de bloque decorativo) se ha separado el cemento unos milimetros.

¿Existe alguna silicona que se pueda meter entre esa grieta y que sujete un poco mejor el conjunto?

¿O existe alguna otra solución (que no sea eliminar el cemento y volverlo a poner)?

Respuesta

En lugar de silicona yo pondría pasta reparadora que encuentras en tiendas especializadas o ferreterías.

Carlos.

Me puedes decir alguna marca en particular.

Gracias por todo

Esta te puede servir para lo que quieres, pero hay muchas marcas donde elegir.