Podrían explicarme los resultados de un resonancia?

La altura y la intensidad de señal de los cuerpos vertebrales se encuentra conservada.
Disminución de la intensidad de señal intervertebral L4/L5, hay abondamiento discal difuso asimétrico izquierdo, el abondamiento contacta ambas raíces descendentes L5 en los recursos laterales, disminuye levemente la amplitud del canal izquierdo, no contacta la raíz emergente L4.
Disminución de la amplitud de los canales laterales L5/S1.
En los restantes segmentos evaluados la amplitud del canal central y la amplitud de los canales laterales está preservada.
Cambios osteoartrosicos facetarios moderados difusos.
Cono medular en L1-L2.
Conclusión:
Abondamiento discal difuso asimétrico izquierdo L4/L5, el abondamiento contacta ambas raíces descendentes L5 en los recesos laterales, disminuye levemente la amplitud del canal lateral izquierdo, pero no contacta la raíz emergente L4, osteocondrosis local.
Cambios osteoartrosicos facetarios moderados difusos

1 respuesta

Respuesta

En su rm se pone en evidencia un problema en la zona lumbar donde una raíz de un nervio está pinzada.

Es posible que sufra de dolores en las piernas y que sienta corriente que desciende.

Consulte a su traumatologo para que pueda guiarle en su tratamiento.

Buenas tardes es necesaria la cirugía, ya llevo más de un año sufriendo con esto, ya he tomado sinalgen pregabalina y betaduo y no ha habido mejorias

Sin haberla evaluado es arriesgado dar una respuesta a esa pregunta pero si lleva tanto tiempo con síntomas y viendo la gravedad de los mismo me atrevería a decir que operarse sería una buena opción.

Pero solo un cirujano podrá confirmarlo.

Mucho ánimo

¡Gracias!

Un placer Gustavo

Mantenganos informados