Nódulos de schmorl hernia foraminal izquierda

Le aplicaron una rm lumbosacra hombre 35 años y da como resultado que hay presencia de nódulos de Schmorl placa terminal Superior el cuerpo vertebral l4. Disminución de la altura e intensidad señal del disco invertebral l5 s1 con presencia de hernia posterior subarticular y foraminal izquierda que contacta Y deforma saco tecal y contacta la raíz izquierda l5. En el nivel l4 l5 se demuestra abombamiento concéntrico del anillo fibroso disco invertebral que oblitera el espacio epidural anterior y subarticular bilateral y contacta las raíces emergentes de l4. Me podrían explicar que significa y cuál es el procedimiento a seguir.

1 Respuesta

Respuesta

¿Padece algún tipo de síntoma?, ¿Cuál fue el motivo de realizar la resonancia magnética?