¿Cuál es la cantidad de amoxicilina para 2años, con 13,5kg?

Mi niño tiene amigdalitis, no es la primera vez que le da. Su pediatra privado le ha mandado amoxicilina 7,5ml c/8h por 4 días, y por la seguridad social amoxicilina 5ml, c/8h una semana. ¿A quién hago caso? Creo que la amoxicilina es la misma, amoxicilina 250mg/5ml 120ml.

Otra cosa... Su pediatra privado, que es al que siempre voy, me receto antes a parte de la amociclina, zitromax, porque al niño le cuesta mucho tragarlo y así tenia las dos recetas por si acaso, para no volver a consulta para eso solo. Pues a las 2h de darle zitromax, el niño empezó como si tuviera frio, labios morados y la piel como mordito tamb, pero tenia buen stado de animo. Al principio no nos preocupamos muchos pero en cosa de 10minutos tenia los labios más muy negros y fuimos a medico de urgencia y me cambio antibiotoco ppr la amoxicilina, pero no supo darme una explicación... ¿Qué paso? No le ha dado más, y el niño esta bien

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos productos naturales pra prevenir y curar sus amigdalitis, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf