Amígdalas con pus sin dolor.

Generalmente cuando me desvelo al día siguiente me molesta la garganta, pero después desaparece el dolor. Hace una semana me desvele y el dolor que aparece termino en una amigdalitis, con pus en las amígdalas y fiebre. Al ir al doctor me receto ampicilina oral(1semana) y gentomicina(5días), dijo que tenia una infección muy fuerte. A la primera dosis desaparecieron la fiebre y las molestias. Continué con el medicamento hasta terminar la dosis. No tengo fiebre, ni dolor pero mis amígdalas continúan con los puntos blancos del pus. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Temo no poderte ayudar, soy odontóloga y tu necesitas que te responda un otorrinolaringólogo. Suerte!