Reacción de frenaler-d

A mi hijo de 15 meses le diagnosticaron amigdalitis viral y la pediatra le receto 2 puff con berodual cada 6 horas, artren 12 gotas cada 8 horas y frenaler-d jarabe con 2 ml cada 12 horas, ahora mi pregunta es que le di el frenaler-d y después no quiso toda su comida y le dio sueño y se durmió casi una hora antes de lo habitual, ¿esta es una reacción esperable de este medicamento( frenaler-d)? Porque aun no le hago puff ni le doy artren.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente estés en lo cierto. Si has leído el prospecto (ficha técnica del medicamento que acompaña al fármaco en su caja), verás que uno de sus efectos secundarios es la somnolencia.

Hace casi un mes que te contesté (27 de septiembre), y tu pregunta sigue abierta en el foro.