¿Puede ser hongo lo que tengo en la punta del pene(meato uronario)?

Hace unos meses atrás he sentido ardor en la punta del pene, días atrás. E realice un ge eral de orina y según eran bacterias y me dieron trimetropina con sulfa.. Pero no termine el tx, posteriormente en otro EGO resultó nuevamente con baterías me dieron amoxicilina de 500, pues sentía ya el malestar pero en otro estudio resultó no tener bacterias y aun siento el malestar, me habían pedido un urocultivo pero como el resultado fue negativo pues ya no se realizó, mi pregunta es ¿puede tratarse de hongo?

1 respuesta

Respuesta

Toma sustancias naturales como ajo, coco y su aceite, ozono... que eliminan de todo, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf