¿Cuánto tarda en hacer efecto el antibiótico en una infección crónica?

Me lo recetaron por dolor de garganta y ganglio en el cuello inflamado, una placa en una amígdala llevo 3 pastillas de amoxicilina ácido clavulanico y no ha pasado nada en absoluto. Veces anteriores apenas tomaba la primera pastilla ya me sentía bien, sin ningún síntoma, eran infecciones más graves con fiebre y muchas placas. Tengo miedo que la bacteria sea resistente al antibiótico o que sea algo más grave como cáncer y esto no me deja dormir.

1 Respuesta

Respuesta

Como remedios naturales haz enjuagues con aceite, toma mucha vitamina C, plata coloidal, ozono, dioxido de cloro, ajo, aceite de coco, imanes...