Por qué tengo la nariz reseca hace tres meses?

Hace tres meses empecé con dificultad para respirar y tragar, sentía una especie de bola en la garganta, me diagnosticaron esofagitis y me dieron tratamiento, ya visite 5 médicos, y tome varios tratamientos pero la nariz sigue muy seca incluso sangra, para eso me dieron mometasona y ahora agua de mar pero no funciona, ¿qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Si vives en una ciudad donde el ambiente es muy seco suele pasar mucho. La única solución es aplicarte spray nasales para mantener la humedad en las fosas nasales.

Respuesta

Deja de tomar sal y glutamato monosódico y si tienes infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser por el cambio de temperatura no te preocupes sabias que el cuerpo se autorregula a las condiciones ambientales y al cabo de uno meses estarás mucho mejor