Rinoval

Pues presento dificultad al respirar y como congestión y resequedad en la nariz. Dolor en la frente entrelos ojos .. Fui al otorrino me dijo que tengo los cornetes inflamados y me receto rinoval spray(mometasona) y alercet DE (12pasti) todo esto cada doce horas.. Ya voy un mes ocn el tratamiento y no hay mejora .

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
La medicina esta muy bien, lo que estaría pasano es que estas cometiendo un error al consumirlas, o algo que no debes de hacer. O tal vez un mal diagnostico, lo que estoy haciendo es especular, pues el doctor te ha visto bien y el ha dado su diagnostico pero yo no puedo verlo. Así que estaría mintiéndote si te digo que esa pasando
Bueno te recomiendo es que busques una segunda opinión, con un doctor de confianza, o de más confianza. Espero que te vaya bien cuídate mucho y lamento no poder responderte.