¿Cuál puede ser el problema por qué siento que me falta el aire y tampoco puedo bostezar tomo aire y no puedo concluirlo?

Tengo un problema es que a veces siento que me falta el aire y tampoco puedo bostezar tomo aire y no puedo concluir el bostezo o no puedo agarrar aire... También tomo aire cuando siento que me ahogo o que este me falta, y tengo un dolor en el pecho a nivel del lado izquierdo y aveces dolor en el brazo izquierdo o en los dedos aunque a veces constantemente en las noches tengo miedo de morir por un ataque cardíaco lo cual es desesperante mi mamá dice que puede ser debido a una muela que me está molestando en el mismo lado pero yo no me convenzo del todo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser anemia, una infección, mala circulación por falta de vitamina C o consumo de Sal... En este libro tienes más info http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf