Tengo la fontanela posterior abierta o hundida y tengo 39 años, cuando aprieto la zona siento un leve Mareo

Tengo hundida la fontanela posterior, no se si es solo hundida o abierta, cuando presiono siento un leve mareo o sensación extraña. Además sufro de constantes dolores de cabeza, 20 al mes, los cuales son diversos, jaquecas con náuseas, vómitos, auras, dolor detrás de los ojos, dolores en una zona de la cabeza especialmente izquierda, dolores cuando me reclino y bajo la cabeza, y algunos problemas de memoria, a nivel cognitivo fuera de los problemas de memoria todo está perfecto de hecho estoy terminando de estudiar mi última profesión de psicóloga. Pero el nivel de vida y la constante medicación me afecta. Buscando una respuesta, ¿estará relacionada la hendidura de la fontanela en mis cuadros migrañosos? ¿Y en que afecta tener la fontanela posterior abierta o hundida en la adultez?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Los dolores de cabeza que padeces pueden ser por exceso de histamina, consumo de sal, glutamato y aspartamo, intolerancia al gluten, lácteos..., radiaciones electromagneticas...