Voy a montar un club educativo en un local de 150 m2 en el que voy a hacer una pequeña obra

Tengo ya el proyecto del interiorista con los planos, necesito saber que licencias tengo que pedir, saber si es de publica concurrencia o no, si tiene que pasar por industria por el tema de la máquina del aire acondicionado y la normativa que hay sobre el termo

2 respuestas

Respuesta

Debe ponerse en manos de un experto en cuestiones de licencias de actividad, que le estudie su caso concreto, normalmente son arquitectos o arquitectos técnicos...

Un interiorista le puede hacer planos, pero si necesita presentarlos para la licencia no creo que le sirvan.

Estas son cuestiones complejas que ha de estudiarle un especialista.

Respuesta

Para cualquier obra necesita licencia municipal, la clase de esa licencia dependerá de la envergadura de la obra a realizar, habla usted de una pequeña obra, pero parece que va a instalar aire acondicionado