Proyecto más reforma integral de obra mayor en adosado para casa antigua en Valencia.

He comprado una casa antigua adosada en Valencia y lo que quiero es dejar solo la estructura y cubierta y empezar un proyecto y reforma integral de todo, hay que abrir ventanas nuevas a una calle la cual se puede, me han dicho en el ayuntamiento que hay solicitar permiso de obra mayor, me gustaría saber el coste aproximado del proyecto con sus licencias y de ejecución de la obra, la casa tiene 120 m2 de parcela las cuales serian 90 m2 para vivienda en plana más 30 m2 de patio y en una segunda altura otros 90 m2 destinados a la habitaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un arquitecto. No le des más vueltas.