Seguro todo riesgo de coche

Se me rompió la cerradura del maletero de mi coche y el motor de la ventanilla, tengo seguro a todo riesgo con franquicia, me cubriría el arreglo de esas dos cosas

4 Respuestas

Respuesta

Juan de Dios.

No, la cerradura y el motor de la ventanilla, son averías y no estarían cubiertas. La cerradura si, en caso de robo.

Respuesta

Los seguros de los coches están destinados a cubrir accidentes de circulación, y hechos en general que tienen que ver con la circulación.
Tanto la avería del motor de la ventanilla, como la avería de la cerradura, son averías, no accidentes. Averías que tienen que ver con el uso. Estos mismos aparatos rotos por un accidente de tráfico si tendrían cobertura. Pero no por una avería.
Además hay que tener en cuenta que si tiene franquicia, la cobertura empezaría por encima del importe de la franquicia, así que con bastante probabilidad la indemnización sería mínima...

Respuesta

No está cubierto salvo que el daño se deba a un hecho accidental (un golpe, una colisión, un acto vandálico, un intento de robo... etc)

Si es una avería se considera una operación de mantenimiento y no está cubierta.

Respuesta

Si amigo si te cubre todo esos incidentes ya que tu seguro todo riesgo dentro de sus políticas ésta cubrir esos percances que mencionas👍🏻

pero sin tener que dar ninguna explicación de porque a sido la causa

Así es mi estimado el seguro cubre todo👍🏻espero valores mi respuesta cuídate y suerte

¡Gracias!

Valora mi respuesta te lo agradeceré