VERTÍ no quiere pagar daños por Vandalismo

Vertí no quiere cubrir los daños en mi vehículo por actos vandálicos mientras estaba aparcado, se ampara en el articulo 43:

"Se cubren los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de un accidente de circulación, por causa exterior, violenta, súbita y ajena a la voluntad del conductor autorizado; hallándose el vehículo en circulación, en reposo o durante su transporte."

4 respuestas

Respuesta

Eso lo pagaría el Consorcio en caso de motín o tumulto.

No es el caso.

Loa actos bandalícos son para seguros de daños.

Respuesta

Si, es cada vez más habitual que las pólizas "low cost" solo cubran la garantía de Todo Riesgo por daños en caso de accidente de circulación... algunas incluso solo en caso de tercero identificado.

Normalmente en los seguros no hay duros a 4 pesetas, ante precios anormalmente bajos suele "esconderse" esta letra pequeña.

Respuesta

Si tiene cubierto Daños Propios, debe ser atendido cualquier daño externo en el vehículo.

Respuesta

No es que no lo quiera cubrir, Es que no está cubierto, solo se cubre por daños de circulación. Los actos vandálicos son:

Acciones que son perpetradas por una o varias personas y que consisten en destruir y devastar todo cuanto se enfrente a su paso

Es decir sin intento de robo.

Lo siento mucho.