Que cubre un seguro atodo riesgo

¿Mi pregunta esta relacinada con lo que cubre un seguro a todo riesgo con franquicia de 200?. Y cual es el tiempo que se debe mantener un seguro a todo riesgo.
¿Un seguro a todo riesgo cubre las averías internas del coche si el coche ya dejado de estar en garantía, por avería interna es por ejemplo si han de abrir el motor por cualquier causa o por ejemplo cambiar el compresor del climatizador por mal funcionamiento, yo debo pagar la franquicia y ellos el resto o al ser una avería tengo que pagarlo yo todo?
¿Cuántos años se debe mantener el seguro a todo riesgo de un coche nuevo que voy a comprar?
{"lat":41.7672146942102,"lng":3.0926513671875}

1 respuesta

Respuesta
Lo que cubre un seguro a TODO RIESGO, son los daños propios producidos por un accidente. Toda avería causada por una avería, no se le serán abonados, como es el caso de las averías mecánicas.
Al disponer de franquicia, (según la compañía que la contrate), cada siniestro que tenga será un abono de franquicia, independientemente de la cercanía de varios siniestros.
El tiempo para mantener un coche a todo riesgo, va en función del tipo de coche, de a quien lo va a conducir... por lo general los 4 primeros años se hacen a todo riesgo (va enfunción de la economía del asegurado).