¿Puedo hacerme un electroencefalograma si estoy con tratamiento de antibióticos? Porque hoy me hice extraer el 3er molar

Hoy me hice una extracción de la muela del juicio y estoy con medicamentos. Pero mañana tengo que ir a sacarme un electroencefalograma. ¿Puedo hacerme ese examen? ¿Aunque esté tomando antibióticos? ¿O va repercutir en mi examen de electroencefalograma?

1 Respuesta

Respuesta

El tomar antibióticos no afecta en nada su electrocardiograma, puede realizárselo sin ningún problema.