Puede una concubina prohibir que los hijos dispongan de la casa si el padre ha fallecido?

El padre de mi esposo fallecio hace 6 meses, en su casa quedo su concubina, a la cual se le habia dejado la llave de la misma porque los hijos del dueño se estaban encargando de los teamites del funeral, al finalizar el mismo ella no quiso devolver la llave y cambio las cerraduras. No permite que ninguno de los dos hijos entren a la casa siendo que es la casa de nacimiento de ellos. ¿Ella puede hacer eso? ¿Puede prohibirles que dispongan de la casa? ¿Ellos tienen derecho a re lamar la vivienda?

2 respuestas

Respuesta

¿Hay testamento?

No, no hay ningún testamento

Entonces necesitan un abogado

Respuesta

Esta señora no tiene ningún derecho a estar ahí. Debéis buscaros un abogado para que instruya el expediente de desalojo.