Reclamar herencia de abuela, por parte de padre fallecido .

Querida saber cómo puede reclamar la parte de la herencia que le corresponde a mi padre fallecido .

2 respuestas

Respuesta

¿La herencia de la abuela está por resolver?

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Como norma general, los herederos de su padre (usted y sus hermanos) sustituyen a su padre en los derechos que puedan corresponder de su abuela. Y a falta de testamento, así debe constar en la declaración de herederos.

Si se ha adjudicado ya la herencia de su abuela tendrán más complicado, pues tendría que ir a un procedimiento judicial.