Hace 3 dias haciend kick boxing hicimos sparrin y nos metimos muchos patadas luwkick externo q puedo hacer para calmar el dolor

Emtrenado kick boxing Haciemdo sparrin nos metimos muchisimas patadas low kick externo y ahora tengo re invhado Tengo un dolor insoportable en el muslo q puedo hacer para calmarlo y decincharlo xq no puedo ni moverlo ni caminar desde

1 respuesta

Respuesta

Pon hielo en un paño y lo aplicas durante 10 minutos cada 3 o 4 horas.