¿Carteles de corridas de toros, necesito un experto que me los tase?

Pues que necesito ayuda de algún experto en carteles de toros tengo desde 1967 en adelante, son unos 80 carteles en buen estado y originales. Les puedo mandar fotos y también pagarles si me ayudan.

2 Respuestas

Respuesta

Al ser unos carteles pintados con un estilo más moderno, diferentes a los clásicos y más raros, creo que pueden valer sobre 25 euros cada uno, teniendo en cuenta los carteles de Algeciras que ya se han vendido