Puedo estar embarazada tome la postday al quinto día y a los 8 días de haber tomado la postday tengo un sangrado

Tuve relaciones un día después de mi periodo mi pareja no eyaculo dentro pero de todos modos tome la postday como al 5 día y a los 8 días tuve un sangrado

1 respuesta

Respuesta

¿Te tomaste la píldora del día después al 5to día de la relación sexual?

Esta se debe tomar antes de las 72 horas, ya después no funciona.

Pero mi pareja no eyaculo dentro el sangrado que tengo es por la pastilla o porque

No importa que no haya habido eyaculación, si hay penetración hay riesgo de embarazo por lo que siempre deben usar condón.

El sangrado puede estar asociado a la toma de la píldora del día después.

Entonces no puedo estar embarazada por el sangrado o si

Si su sangrado era similar a su menstruación entonces posiblemente no esté embarazada.

Debe tener más cuidado e informarse más.

Es menos que mi menstruación normal y se me adelanto 12dias

Pero el color es  igual al de mi menstruación

Apenas tengo 3 días con el sangrado

La píldora de emergencia puede hacer que se adelante la menstruación y si, posiblemente si sea su menstruación.