¿Como puedo saber a que se debe una ampolla que salio despues de las 3 semanas de mi perforacion del pircing industrial?

Despues de las 3 semanas aprox que me hize la perforacion industrial en la parte de arriba de mi perforación me salio una apolla no tengo dolor ni nada solo que en ocaciones me da un poco de picazon y sinceramente estoy muy preocupada por mi oreja no se si sea infección porfavor alguien que me pueda ayudar en mi problema no se si quitarme el arete hace apenas unos 5 dias mas o menos me di cuenta que la tenia he seguido paso a paso lo que me dijo el chico que me realizo la perforacion la primer semana lavaba mi perforacion con manzanilla diariamente despues de bañarme lo realizaba 3 veces al dia y no se porque me salio estp estoy miy preocupada necesito su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Los remedios caseros están bien, pero no siempre son eficaces para todo. Eso que te pasa es síntoma claro de que no esta curando bien y te esta criando, si no le pones remedio pronto irá cada vez a más. Ahora mismo tienes dos opciones. Puedes comprar un líquido desinfectante (NO alcohol ni agua oxigenada) para aplicar dos veces al día o cambiar el piercing por uno provisional de titanio hasta que se cure.