Cerramiento con columnas en porche

Tengo un porche que quiero cerrar perimetralmente para crear un nuevo espacio cerrado en mi hogar, pero tengo el problema que el techo (hormigón) está sostenido por columnas tubulares (creo son caños de un material llamado "Dolmenit" hace muchos años, rellenos con varillas de hierro y hormigón) que sostienen vigas y sobre estas la planchada o losa superior, y no están apoyadas sobre cimientos integrados al resto de cimientos de la casa sino sobre un bloque de hormigón cada uno.
La pregunta es; ¿Cómo resolverían hacer una pared donde las columnas queden "encapsuladas" en dicha pared si quiero hacerlo con construcción tradicional pero evitar rajaduras y además sabiendo que algunas de las columnas están en "v", lo cual dificulta encapsularlas con un encofrado exterior?. Las columnas tienen un diámetro de unos 11,5 cms.
Cualquier idea será bienvenida. Adjunto imagen para que se comprenda lo que tengo. Gracias desde ya !

1 respuesta

Respuesta

Existe paredes exteriores de Pladur, le quitas peso y es buen aislante .