Soy hombre Cuanto puedo llegar a crecer de los 17 años a los 21 años

Tengo 17 años y 5 meses, mi estatura es de 1.71 y mi padres son bajos de estatura mi madre mide 1.65 y mi padre mide 1.68, del 2018 al 2019 crecí de 1.68 a 1.71, 3 cm, actualmente mido 1.71, ¿mi duda es cuanto sera mi altura de adulto un aproximado?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil de saber porque no se puede seguir el mismo patrón de 3 cm. Por año. Además, tienes que tener en cuenta que tu genética quizás no te permita crecer mucho, pero si aprovechas los últimos años de crecimiento con buena alimentación y descanso es posible que que puedas aproximarte a los 1,78 cuando tengas 21 años.