Tengo 18 años mido 1.71 quisiera saber si voy a llegar al 1.80 de estatura

Doctor lo que pasa esque tengo 18 años a 8 meses de cumplir 19 años mido 1.71 no estoy conforme con mi estatura quisiera saber si podre crecer 9 cm más para llegar a mi estatura deseada en mi familia son altos todos mi abuela paterna me dijo que sus hijos siguieron creciendo a los 19 años pero yo no noto crecimiento mi tío materno mide 1.88 y mi padre mide 1.77 todavía ni lo alcanzo

1 respuesta

Respuesta

Además mi pene no es de un adulto mis testículos desde los 14 años no crecen solo tengo poco vello púbico y unos cuantos vellos en la cara y axilas