¿Cambio de humor constante Sera biopolaridad?

Serw breve soy un joven de 21 años y ya tengo mucho tiempo con esto, siento temor a la nada oh quizás a algo, en un rato estoy de lo más feliz así este con gente oh solo y de la nada me undo en un vacío, me duele el pecho y comienzo a llorar de la nada sentirme mal y no se el porque pero cuando me da eso siento que quiero vomitar.. Solo la sensación pero no lo vomito tengo miedo que sea algo malo y no tratado y si se que demore mucho estuve yendo a un consejero académico pero aun así sigo :( más oh menos tengo 1 mes así

5 respuestas

Respuesta

No soy una experta pero creo que estás cayendo en una depresión con ansiedad . La ansiedad crea miedo cuando no conoces estos estados de ánimo que estás pasando, el dolor en el pecho es por la misma ansiedad y las nauseas también.

El llanto sin motivo debe ser que tu cuerpo te avisa que estás deprimido.

Mi consejo es que vayas a tu médico y te derive al psiquiatra y busques un psicólogo para encontrar la razón por la cual te sientes asi .

Espero haberte ayudado y que te tranquilices y no sientas miedo con esos estados de ansiedad .

Pero ve a ver a tu medico y no tengas miedo de contar todo lo que sientes y piensas .

Muchas Gracias, eso are y porque ya quiero salir de esto :(

Muy bien, no lo dejes pasar ! Estados de ansiedad y depresión en las épocas que vivimos son muy normales ... de cada cinco personas cuatro la sufren .solo que cuando no conocemos los síntomas nos asustamos.

Confía en tu medico y cuéntale todo lo que se te pase por la cabeza aunque a ti te asuste . Son síntomas propios de la depresión .

Cuando sientas miedo, siéntate respira y bebe un poco de agua, te sentirás mejor

Respuesta

Pueden ser muchas las causas, algo en tu subconsciente, algo de cuando eras chico, la situación actual en muchos países complicado y el entorno con mala onda, que seas más sensible, etc. Deberías ir, primero al medico clínico, y contar lo que te pasa, no te compliques pensando en términos siquiatricos, puede que no tenga nada que ver, y se solucione fácilmente, Sds.

Respuesta

Daniel, algo muy bueno para el cambio de humor es atender la necesidad espiritual. Medita en lo siguiente, la mayoría de la gente desea tener cierto grado de felicidad y piensan que es muy difícil lograrla, y los cambios repentinos de situaciones, como lo que ha estado sucediéndote, lo hacen más difícil. Sin embargo, para lograrla es importante meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

Trata de leer diariamente de 5 a 10 minutos de tu Biblia, empieza por el libro de Proverbios, es uno de mis favoritos. Los proverbios son dichos concisos que suelen emplear similitudes o comparaciones y que tienen como fin hacer pensar al oyente o lector. La brevedad de los proverbios facilita el seguirlos y los hace interesantes, y su forma facilita el enseñarlos, aprenderlos y recordarlos. La idea se graba. Después que leas algunos dime qué te pareció.

Respuesta

Podría ser ansiedad o ataques de pánico. La clave está en qué piensas tú de tu situación. Por ejemplo, uno puede tener dificultades en la vida, preocupaciones, pero sentir que tu vida es normal a pesar de ello. Pero puedes sentir que tus reacciones son exageradas, irracionales, que no te parece normal para la situación que vives. Entonces es cuando sientes que no puedes seguir adelante y has de buscar ayuda profesional.

Respuesta

Te hace falta hacer ejercicio así crear as serotonina y tu Estado de ánimo será más estable

Mi canal es rocanrodando gdl checalo te ayudara