¿Cambio de humor constante Sera biopolaridad?

Serw breve soy un joven de 21 años y ya tengo mucho tiempo con esto, siento temor a la nada oh quizás a algo, en un rato estoy de lo más feliz así este con gente oh solo y de la nada me undo en un vacío, me duele el pecho y comienzo a llorar de la nada sentirme mal y no se el porque pero cuando me da eso siento que quiero vomitar.. Solo la sensación pero no lo vomito tengo miedo que sea algo malo y no tratado y si se que demore mucho estuve yendo a un consejero académico pero aun así sigo :( más oh menos tengo 1 mes así

5 respuestas

Respuesta

No soy una experta pero creo que estás cayendo en una depresión con ansiedad . La ansiedad crea miedo cuando no conoces estos estados de ánimo que estás pasando, el dolor en el pecho es por la misma ansiedad y las nauseas también.

El llanto sin motivo debe ser que tu cuerpo te avisa que estás deprimido.

Mi consejo es que vayas a tu médico y te derive al psiquiatra y busques un psicólogo para encontrar la razón por la cual te sientes asi .

Espero haberte ayudado y que te tranquilices y no sientas miedo con esos estados de ansiedad .

Pero ve a ver a tu medico y no tengas miedo de contar todo lo que sientes y piensas .

Muchas Gracias, eso are y porque ya quiero salir de esto :(

Muy bien, no lo dejes pasar ! Estados de ansiedad y depresión en las épocas que vivimos son muy normales ... de cada cinco personas cuatro la sufren .solo que cuando no conocemos los síntomas nos asustamos.

Confía en tu medico y cuéntale todo lo que se te pase por la cabeza aunque a ti te asuste . Son síntomas propios de la depresión .

Cuando sientas miedo, siéntate respira y bebe un poco de agua, te sentirás mejor

Respuesta