¿Qué tengo que hacer luego de una baja voluntaria?

Quisiera preguntar por una baja voluntaria que he escrito y firmado la semana pasada.

Ya no estoy trabajando. Ha sido sin preaviso pero hablado con la empresa.

No me han dado ningún papel hasta ahora. ¿Debo esperar que me llamen para algo más?
¿Algo qué tenga que reclamar? ¿Papeles?
También me habían dicho que me arreglarían el paro. ¿Cómo debo proceder?

1 respuesta

Respuesta

Tienen que darle el finiquito. El paro no lo puede echar si ud. ha pedido la baja voluntaria.

Hay un tiempo para reclamarlo, si no lo han hecho?

No tengo prisa sinceramente. Pero es para saber si debo reclamarlo en una cantidad de tiempo, para no perderlo.

Tiene hasta un año, para reclamar la liquidación.

-Debe incluir el último mes de sueldo.

-Parte proporcional de las pagas extras (si no estaban prorrateadas)

-Vacaciones no disfrutadas.

Es posible que le descuenten de ahí. Los días que faltarán al preaviso de los 15 días de la baja voluntaria.