El oído se me tapa y destapa todos los días desde hace meses

Desde hace dos meses el oído derecho se me tapó. He ido a donde el otorrino y no es por cera. Pero todos los días el oído se me tapa, intento destaparlo pero a los pocos segundos se me

Vuelve a tapar. He intentado con gotas, con ibuprofeno, con todo. Y nada me

Funciona. No siento ningún Dolor. Pero la sensación es muy incómoda. Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Tuve un oído tapado por más de un mes, algo que me funciono después de dos semana más o menos, poniéndome 2 gotas de agua oxigenada. Se pone 2 gotas y deja de 3 a 5 segundo, cuando siente que empieza a burbujear se voltea para que salga el agua, hacer una vez en la mañana y otra por la tarde o noche, al paso de dos semanas se me destapo el oído.