Como puedo destapar mi oído ?

Bueno hoy en la mañana se me tapó él oído no sentí nada ni siento dolor pero si me preocupa tenerlo tapado por que es incomodo y bueno todo esto paso por que hace unos días me dio gripe y pues estuve tomando pastillas para evitarla y no funciono mucho y también tengo un poco de tos con flemas pero si me siento rara como menciono no tengo dolor pero si necesito recomendaciones obvio es que si oigo bien pero es como si tuviera puesto un algodón ahí y es extraño espero y me ayuden por que busque y me encontré que me metiera a bañar por que él vapor iba a ser que se me destapara pero espero y funcione y también que comiera una goma

Bueno espero sus respuesta

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que tener paciencia. Si has padecido una gripe hace poco, el oído necesita un tiempo para recuperarse. Bebe mucha agua, bosteza con frecuencia, mastica un poquito de chicle todos los días y si lo tienes aún un poco inflamado debes de tomarte un antiinflamatorio, pero para eso te lo tendría que ver un médico de cabecera u otorrino con un otoscopio.

Tranquila y poco a poco.

JP

Respuesta

La gripe y las flemas sirven para eliminar la sal, mira este enlace

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Y lo del oido taponado tiene relacion con la sal tambien, la trompa de eustaquio se obstruye por la gripe y resfriados.

Respuesta

Si es que existe un tapón de cerumen o cerilla dentro del conducto auditivo, un Dr. me recomendó poner en un recipiente unas 5 cucharadas de agua oxigenada y unas 10 gotas de Jugo Maggi. Llenar con un gotero el conducto auditivo y esperar unos 10 minutos, repetirlo durante 3 o 5 días y el posible tapón que exista se removerá y será más fácil poderlo extraer.