Problemas con el oido

Casi tengo un mes con un dolor e inflamación en un oído, zumbidos, me recetaron 6 inyecciones de ceftriazona 1gr así como antiinflamatorios pero me siento igual me dicen que no me pueden mandar gotas o agua oxigenada porque se me taparía mas el oído pero ya no se como quitar esa inflamación y ese dolor, porque el medicamento me hace sentir igual no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta
1

Seria lógico que tomases un antiinflamatorio como ibuprofeno y ademas si la inflamación y el dolor son considerables que te echases en el oído varias gotas de synalar otico un antibiótico-antiinflamatorio.

Creo que debes de pedir otra opinión a otro otorrino, ya que creo que se están equivocando contigo como tu comentas, ya que el oído no se tapa más por echarse gotas.

Respuesta
1

Hay un libro muy bueno que habla sobre este tema y enfermedades asociadas llamado Milagro Para El Acúfeno, te lo recomiendo. Lo puedes descargar en este enlace: http://milagroparaelacufenopdfgratis.blogspot.com posiblemente te despeje muchas dudas sobre este tipo de enfermedades e infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas