Problemas con el oido

Casi tengo un mes con un dolor e inflamación en un oído, zumbidos, me recetaron 6 inyecciones de ceftriazona 1gr así como antiinflamatorios pero me siento igual me dicen que no me pueden mandar gotas o agua oxigenada porque se me taparía mas el oído pero ya no se como quitar esa inflamación y ese dolor, porque el medicamento me hace sentir igual no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Seria lógico que tomases un antiinflamatorio como ibuprofeno y ademas si la inflamación y el dolor son considerables que te echases en el oído varias gotas de synalar otico un antibiótico-antiinflamatorio.

Creo que debes de pedir otra opinión a otro otorrino, ya que creo que se están equivocando contigo como tu comentas, ya que el oído no se tapa más por echarse gotas.

Respuesta

Hay un libro muy bueno que habla sobre este tema y enfermedades asociadas llamado Milagro Para El Acúfeno, te lo recomiendo. Lo puedes descargar en este enlace: http://milagroparaelacufenopdfgratis.blogspot.com posiblemente te despeje muchas dudas sobre este tipo de enfermedades e infecciones.