Como cambio el idioma en W-7

He instalado W-7 y le tengo en ingles, como puedo cambiar a español.

1 Respuesta

Respuesta

1º Un Windows 7 instalado

2º Una conexión a internet (preferencia de banda ancha)

3º Windows update abilitado

Panel de control> Windows Upadate>Actualizaciones opcionales. Debe aparecer Windows 7 Languajes pack. Corres y debe aparecerte Spanish language Pack seleccionas, pisas OK y seleccionas. A la izquierda Opcionales, le das y luego en Instalar updates.

Después que bajo, reinicias y vas a panel de control en región y language y en pestaña keyboards and language seleccionas en busca del Español,.

A partir de ahí te es muy fácil.

Te dejo este video donde puedes guardarlo para futuro

Hola, en vez de 50 opciones, me salen 2 importan updates are available y 3 optional, pero no me sale para cambiar el idioma.

Sigue los paso a paso el video.

Si no instala el idioma, no lo puedes ver en regional.

Toma en cuenta este paso: "Después que bajó, reinicias y vas a panel de control en región y language y en pestaña keyboards and language seleccionas en busca del Español. " si no aparece el español, no está instalado para que puedas hacer el cambio

Esto es lo que tengo en el ordenador, cual de las tres tengo que descargar.

Esto es lo que tengo en el ordenador, cual de las tres tengo que descargar,

Para el fin que quieres, ninguna porque no te da ahí el pack de idiomas

"Panel de control> Windows Upadate>Actualizaciones opcionales. Debe aparecer Windows 7 Languajes pack. Corres y debe aparecerte Spanish language Pack seleccionas, pisas OK y seleccionas. A la izquierda Opcionales, le das y luego en Instalar updates."

De aquí, puede que algún experto sepa otra manera de instalar el idioma

Panel de control-Windows Upadate y esto es lo que me sale.

Pisa donde dice check for upadates y busca Instalar el idioma Español.

Entra a la pagina de windows 7

Tienes aqui donde bajarlo y trata de instalarlo a ver como te va,

Si logras insdtalarlo, procede a los mismos pasos de antes

He descargado el paquete de español, pero no me le abre.

Puede haber sido mal bajado o algo pasa en tu maquina. Para eso ya tienes que hablar con alguien entendido en eso por ahí, cerca de ti para que tenga la maquina y en realidad ver que pasa con tu maquina. Desde aquí, uno te da las opciones que corresponden y que te llevan a la solución, si no se da positivo, ya es cosa de hacerlo en presencia del hardware.