Cambiar el idioma

He formateado el ordenador, y le vuelto a instalar el sistema operativo, es Windows, el xp home. Y sale todo en ingles o yo que se, como puedo hacer que se ponga en español como antes.

1 respuesta

Respuesta
Has de hacerlo a través del panel de control, en la configuración regional o de idioma.
Cuando entro en regional and language options, sale la pestaña regional options, todo en ingles y la casilla de elegir sale espanish, en la pestaña de advanced sale la casilla de opción también espanish, y en la casilla languages las dos casillas de opción no están marcadas, que tengo que hacer,
Lo has de modificar ahí y el la pestaña del medio tienes un botón de detalles, donde ha de estar configurado también.
Hola me meto en la pestaña del medio que pone lenguajes, he tocado todas la pestañas que hay y no soy capaz de entrontar también. Hay alguna otra posibilidad de cambiar el lenguaje.
Un saludo gracias
Vale
Prueba con esto:
Desliza el cursor hasta tocar el borde inferior de la pantalla, haz un clic derecho y va a aparecer un diálogo donde encontrarás varias opciones, una de ellas dice barras de herramientas y tiene una flechita en el extremo derecho, pínchala y se te abrirá otro diálogo con más opciones; pincha la que dice barra de idioma y en la parte inferior derecha de tu pantalla aparecerá un cuadrito azul, pínchalo y elige el idioma que desees instalar
Hola esto me esta haciendo perder los nervios, bajo el cursor a la barra de estado y sale todo en ingles pero de barra de herramientas no sale nada. Sale
toolbars,
sahoww open windows
task manager
lock the taskbar
properties
Y no sale nada más que más puedo hacer, perdona por las molestias
A ver si con esto puedes, es que yo lo tengo en español
http://www.taringa.net/posts/downloads/1674952/Cambiar-el-idioma-del-Windows-XP-a-Espanol.html
No es molestia
No veas el tinglado que tengo montado aquí te escribo con un ordenador y intento reparar el otro me he metido en taringa y el enlace a el programa y me pone que me registre si me registro accedo aol programa para cambiar el idioma,
No necesitas registrarte, eso es para poner comentarios el enlace de descarga es este:
https://rs477tg.rapidshare.com/#!download|477l32|156259536|Cambia_el_idioma_de_XP_al_ESP.rar|96578|R~EE61A79F8B81349CB5320E6F8DFFCF07
selecciona la opcion slow download que es gratuita
Marco el enlace y sale donde hay que registrarse que ya lo hice y de hay no sale la página creo que voy a desitir.
Lo he conseguido descargar con el otro ordenador ahora lo instalare en el que hay que cambiar el idioma. Ya te comentare mañana,
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo
No es molestia, para eso estamos.
Buenas noches ya he descargado el programa lo he descomprimido y no se que archivo hay que instalar aparte que yo creo que los archivos que hay que son muchos, no los reconoce.
Que pone en el archivo para instalarlo
Hola otra vez en los archivos descargados hay un icono que es una bola del mundo y pone debajo Muisetup, es ese el que hay que instalar verdad. Lo abro y me pone una pestaña de información que pone Windows xp multilingual user interface pack cannot be installed on this platform. No se que quiere decir que más hago
Un saludo
Eso significa que tu version no admite ese parche.
Haz lo que pone en este foro:
http://menteshiperactivas.wordpress.com/2009/10/14/como-cambiar-el-idioma-de-windows-xp-home-edition-ingles-espanol/
Es que lo que no me di cuenta era de la version :(
No cierro la pregunta para poder contestarte como me ira, pero vamos que es la ultima oportunidad que le doy al ordenador, te agradezco tu tiempo que has dedicado y creo que eres bueno, en este tema, luego cierro la pregunta y te digo lo que paso
Muchas gracias.
Hola te cierro la pregunta, para poder puntuarte, no lo he hecho todavía si te necesito, ya te enviare un mensaje
Muchas gracias de verdad por el interés.