Idioma XP

Quería consultarte como puedo cambiar el idioma de los menús, porque he instalado unos updates desde windows update y al reiniciar se me ha cambiado el idioma a catalán.
He estado jugando con valores de claves en el registro pero no lo he conseguido del todo.
¿Cómo puedo cambiarlo a castellano otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos alternativas, Inicio / programas / accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema y escoges la fecha anterior a la que incluiste el parche en catalán.
Y la segunda Inicio /configuración / panel de control / agregar o quitar programa y desinstalas el parche y todo te funcionará ok. Luego si instalas desde el Windows update el tuyo en español.