Donde puedo descargar todas las actualizaciones de WIndows 7 sp1 para instalarlas de forma offline?

Y si es posible de Windows XP tambièn, es para un par de màquina virtuales.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que buscas es algo como esto.

Portable Update.

Mi recomendación y lo más fácil es que te descargues una ISO de los sistemas operativos que mencionas, y que esta ISO ya incorpore todas las actualizaciones a no ser, claro está, que no tengas más remedio que actualizar un SO que por el motivo que sea no disponga de conexión a internet o deba ser actualizado, por seguridad, antes de ser conectado a internet.

De esta forma tu SO se instalará de forma tan normal, pero ya estará actualizado y no tendrás que sufrir las actualizaciones.

Un ejemplo de lo que te quiero decir es esta ISO, luego para trabajar con VMware solo necesitas la ISO, si necesitas instalar en una máquina física lo mejor es pasar a un Pendrive, yo hace años ya que no quemo DVDs o CDs.

Windows 7 y 8.1 actualizado a Junio de 2015.

En esta ISO vienen tanto Windows 7(x86|x64) como Windows 8.1(x86|x64) en todas o casi todas sus versiones, con todas las actualizaciones hasta Junio de este año, el único incoveniente para algunos es que está en inglés, pero no es un problema, ya que si instalas las versiones ENTERPRISE pordrás descargar luego el pack de idiomas que te interese desde el propio Windows.

Lo mismo ocurre con Windows XP.

Windows XP SP3 actualizado a Enero de 2015.

Respuesta

Hay aplicaciones que te descargan todas las actualizaciones, como estas que te recomendare: http://download.wsusoffline.net/ conesa herramienta puedes actualizar el office y windows offline, epero te sirva