Canviar idioma en SAP (windows)

Me gustaría saber si hay algún modo de cambiar el idioma de la instalación SAP, sin tener que volver ha instalarlo. Esta en ingles y deseo ponerlo en español.

2 respuestas

Respuesta
Disculpa por no responderte más rapido.
Pienso que si no puedes escoger el idioma cuando te loggeas es porque no tienes instalado el Idioma. En cuyo caso no significa instalar SAP de nuevo, sino instalar el idioma solamente.
Prueba primero ir por esta ruta en la barra de opciones a ver si consigues algo:
system/user profile/own data/ default/logon language (seleccionas espanhol). cierras la sesion y vuelves a entrar
Cada sistema es diferente, y los menu establecidos pueden depender del modulo que trabajes y las configuraciones para usuario final que tengas.
Si lo anterior no funciona, pregunta al administrador del sistema. En ambos casos el te ayudara rápidamente y debería satisfacer tus necesidades.
Si quieres mirar un poco más de información en español chequea este link:
http://www.ciudadfutura.com/sap/
Respuesta

La verdad es que estoy buscando la misma respuesta, pero considero que te tienes que enseñar a escribir antes de preguntar.

"CAMBIAR" estaría perfecto